escudo santa isabel de hungria
certificado iso 9001
certificado iqnet

Preescolar a Noveno

Apreciados Padres de Familia: Para nuestro colegio SANTA ISABEL DE HUNGRIA, es muy grato que ustedes nos elijan como la mejor opción para la educación de sus hijos.

A continuación, les damos a conocer los pasos a seguir para
El proceso de ADMISIÓN de estudiantes nuevos, desde Preescolar hasta Noveno grado.

1. PREINSCRIPCIÓN EL PÁGINA WEB

( Es requisito realizar la preinscripción de manera virtual. El cupo del aspirante NO  se asegura con el diligenciamiento de este formulario).

2. CITACIÓN A ENTREVISTA

Inducción  y prueba de competencias: Se enviará  la citación al  correo   de  contacto que aparece en la ficha de preinscripción informando la fecha y hora de  la entrevista ( Aspirante,  padres de familia y/o acudiente ) Inducción y  prueba de competencias.
Para la entrevista de debe presentar  la siguiente documentación:
Último boletín académico
Observador del estudiante
Fotocopia del documento de identidad( menores de 7 años, registro civil)

3. PUBLICACIÓN DE LISTAS DE PERSONAS ADMITIDAS

En un plazo máximo de ocho (8) días después del última actividad del proceso , será publicada la lista de personas seleccionadas