escudo santa isabel de hungria
certificado iso 9001
certificado iqnet

PARA GRADO SEXTO

1. Tener máximo 12 años hasta el 31 de diciembre de 2017.
  2. Estar cursando 5° grado durante el año 2017.
  3. Último boletín de calificaciones demostrando excelente rendimiento Académico y Convivencial
PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRICULA

1. Realizar la respectiva preinscripción por la plataforma del Colegio,  dando clic sobre Link
      (La preinscripción no garantiza la obtención del cupo)

2.            Esperar citación a entrevista; Será enviada al Correo electrónico  es necesario presentar la siguiente documentación:

a.     Último boletín del año que está cursando
b.    Fotocopia del Documento de identidad
c.     Presentarse con los padres de familia para realizar esté proceso.
d.    Fotocopia del Observador y Certificado de Convivencia (del colegio de procedencia)

3.            Una vez realizada la entrevista, se citan a los  a los aspirantes a prueba,  en fecha y hora acordada  por la Institución.

4.            El listado de los  aspirantes  seleccionados para continuar en el proceso será publicado  en la página web de la institución y  deben acercarse  a secretaria académica para adquirir el formulario y papelería para formalizar la matrícula.

5.            Para Formalizar la matrícula debe presentarse en el colegio con el padre de familia y/o acudiente en la fecha indicada con los siguientes documentos:
•             Formulario de inscripción diligenciado con lapicero de mina negra
•             Orden de matrícula
•             Registro civil original o autenticado.
•             Fotocopia de la Tarjeta de identidad ampliada al 150%
•            Fotocopia del seguro contra accidentes y/o Eps (Si no tiene alguno puede  adquirir  la póliza que el colegio ofrece.)
•             Fotocopia del Carnet de vacunas (preescolar y primaria)
•           Certificado de NOTAS  de los años anteriores  (no boletines) desde preescolar hasta el grado que cursa actualmente
•             Paz y salvo final del colegio de procedencia
•             Recibos de pago (cancelados en el banco)
•             Retiro del simat generado por la institución de procedencia.
•             Contrato
•             Pagaré autenticado, y Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía de quien firma pagaré
•             Autorización para el uso de imágenes
•             Certificado Médico expedido por Clinilago.