escudo santa isabel de hungria
certificado iso 9001
certificado iqnet

PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRICULA

1.            Realizar la preinscripción por la plataforma del Colegio (Dando clic sobre la palabra LINK)

(La preinscripción no garantiza la obtención del cupo)

2.            Esperar citación a entrevista; Será enviada al Correo electrónico  es necesario presentar la siguiente documentación:

a.            Último boletín del año que está cursando (Transición)

b.            Fotocopia del Documento de identidad (Para menores de 7 años, el Registro Civil)

c.            Presentarse con los padres de familia para realizar esté proceso.

d.            Fotocopia del Observador y Certificado de Convivencia (del colegio de procedencia)

3.            Una vez realizada la entrevista, se citan a los  a los aspirantes a prueba,  en fecha y hora acordada  por la Institución.

4.            El listado de los  aspirantes  seleccionados para continuar en el proceso será publicado  en la página web de la institución y  deben acercarse  a secretaria académica para adquirir el formulario y papelería para formalizar la matrícula.

5.            Para Formalizar la matrícula debe presentarse en el colegio con el padre de familia y/o acudiente en la fecha indicada con los siguientes documentos:

Formulario de inscripción diligenciado con lapicero de mina negra

Orden de matrícula

Registro civil original o autenticado.

Fotocopia de la Tarjeta de identidad ampliada al 150%

Fotocopia del seguro contra accidentes y/o Eps (Si no tiene alguno puede  adquirir  la póliza que el colegio ofrece.)

Fotocopia del Carnet de vacunas (preescolar y primaria)

Certificado de NOTAS  de los años anteriores para primaria (no boletines) desde preescolar hasta el grado que cursa actualmente

Paz y salvo final del colegio de procedencia

Recibos de pago (cancelados en el banco)

Retiro del simat generado por la institución de procedencia.

Contrato

Pagaré autenticado, y Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía de quien firma pagaré

Autorización para el uso de imágenes

Certificado Médico expedido por Clinilago.

Por último, en la fecha fijada por el colegio se oficializa la matricula con la firma del estudiante y de los padres de familia en la secretaría académica del colegio.